Quienes somos

QUIENES SOMOS?
Ludoteando es un lugar acogedor, familiar y respetuoso con el ritmo de las-os peques, es el lugar ideal que imaginas para tus hijas-os, somos tu centro de ocio en Hoyo de Manzanares.

Soy Elisa Alonso, maestra de primaria y tanto a mí como a mi equipo, nos apasiona potenciar los beneficios del juego en el desarrollo de los niños y las niñas.

He trabajado como profesional docente en colegios privados y concertados y es esa experiencia laboral la que me ha llevado a querer especializarme en apoyar las dificultades de aprendizaje que tienen los alumnos y alumnas para seguir el ritmo académico de un aula.

Además de la diplomatura de magisterio tengo formación en Educación Especial en el Aula, en Respuesta Educativa al alumnado con Dificultades del Lenguaje, Dislexia, TDAH y TEA y también en Orientación personal, grupal y familiar.

 

Mi trayectoria académica y mi experiencia me capacita para llevar a cabo actividades lúdico-educativas, además de poder asesorar a las madres y los padres respecto a sus hij@s en las dificultades que se observen en el desarrollo de las mismas.

Todo ello asegura que las actividades que se desarrollen en Ludoteando sean de calidad. Si buscas clases particulares en Hoyo de Manzanares o en grupos dreducidos, estqamos a tu disposición.

Nuestras instalaciones

Nuestro espacio es un espacio muy cuidado, con mucha luz y una oferta de juegos que permiten la interacción y el disfrute de nuestras-os peques.

Aforo

Nuestro aforo es de 51 personas.

Parque de bolas

Tenemos un parque de bolas con aforo para 18 niños donde los peques se divierten pero también contamos con otras zonas de juego estructuras por rincones donde disfrutan imaginando y compartiendo.

Terraza para verano

En nuestras instalaciones tenemos una terraza acondicionada con cesped artificial y juegos propios de exterior como una casita, balancín o un pequeño tobogán que disfrutamos muchísimo en nuestro campamento de verano. Es donde nos tomamos el almuerzo de media mañana y donde organizamos juegos de agua.

clases particulares en Hoyo de Manzanares

¡Llámanos!

Horario

Lunes a jueves

Apoyo a las dificultades del aprendizaje 16:30h–20:00h

Viernes

CUMPLEAÑOS 17h-19:30h 

MANUALIDADES 17:30-19:00h Determinados viernes se realizarán manualidades con inscripción previa.

Sábados y domingos

CUMPLEAÑOS 12:00h–14:30h y 17h-19:30h

Contacto

Dirección

Calle de la Cruz 2, 28240 Hoyo de Manzanares

Correo electrónico

Teléfono