Talleres

En Ludoteando te ofrecemos diversión para tus peques haciendo manualidades en Hoyo de Manzanares. Los viernes por la tarde y los sábados por la mañana que no haya cumple, tendremos preparados unos divertidos talleres para que se diviertan y aprendan realizándolos. Desarrollan su motricidad fina recortando, pegando, coloreando con rotuladores, témperas, ceras o pintura de dedos. Además, los materiales que usamos para hacerlos son en su mayoría materiales reciclados como briks, rollos de papel, vasitos de yogur, hueveras, tapones, palos de helado, botellas de agua, cartón…

En fechas señaladas como halloween, navidad, pascua, carnaval, San Valentín, día de la madre o del padre, día del libro… las manualidades estarán enfocadas a estas temáticas.

Os encantará comprobar como se ayudan los unos a los otros y como comparten el material.

manualidades en Hoyo de Manzanares         manualidades en Hoyo de Manzanares

Nuestros talleres están pensados para niñ@s a partir de 3 años, adaptándonos a las diferentes edades de cada uno. No es necesario apuntarse previamente pero las plazas son limitadas y si nos avisas de que vas a venir te asegurarás la tuya y podremos adaptar mejor la actividad a tu peque.

Después del taller, los niños y niñas podrán jugar en el parque de bolas. Recuerda seguirnos en Facebook para estar atento a todas las actividades.

PRECIOS

Taller + parque de bolas

8€/niñ@

HORARIOS: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, sábados de 11:00 a 14:00, sábado tarde y domingo cerrado.

Los cumpleaños se avisarán con una antelación mínima de una semana y se podrán elegir entre viernes tarde, sábado mañana o tarde y domingo mañana o tarde. Si hubiera un taller programado para ese horario, se dará prioridad al cumpleaños y se avisará con antelación de la cancelación del mismo.


HORARIO DE VERANO:
Lunes a Viernes: 09:00h – 17:00h
Horario ampliado desde 08:00h
Sábados y Domingos: Cerrado a excepción de la celebración de cumpleaños