Ludoteca y manualidades
Viernes de Juegos en Hoyo de Manzanares
Aprenden jugando

Ludoteca & Manualidades
Ludoteca, ocio en Hoyo de Manzanares
En Ludoteando, tu centro de ocio en Hoyo de Manzanares, queremos potenciar el desarrollo de las capacidades de los niños y niñas a través del juego. En nuestra ludoteca ofrecemos todo el material lúdico necesario para el desarrollo de las mismas que se adapta a las habilidades de cada peque.
Ludo y manualidades: Determinados viernes realizaremos manualidades temáticas de los cuales iremos informando a través de Facebook o Instagram.
Talleres
Nuestros talleres están pensados para niñ@s a partir de 4 años, adaptándonos a las diferentes edades de cada uno. Es necesario apuntarse previamente porque las plazas son limitadas.
Después del taller, los niños y niñas podrán jugar en el parque de bolas. Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para estar atento a todas las actividades.
Si aún no nos conocéis, os animamos a venir, llamarnos o escribirnos solicitándonos la información que necesitéis.
Manualidades en Hoyo de Manzanares
En nuestra ludoteca, ofrecemos diversión para tus peques haciendo manualidades en Hoyo de Manzanares. Determinados viernes preparamos unos divertidos talleres.
Desarrollan su motricidad fina recortando, pegando, coloreando con rotuladores, témperas, ceras o pintura de dedos. Además, los materiales que usamos para hacerlos son en su mayoría materiales reciclados como briks, rollos de papel, vasitos de yogur, hueveras, tapones, palos de helado, botellas de agua, cartón…
En fechas señaladas como halloween, navidad, pascua, carnaval, San Valentín, día de la madre o del padre, día del libro… las manualidades estarán enfocadas a estas temáticas.
Os encantará comprobar como se ayudan los unos a los otros y como comparten el material.
¡Prueba nuestros viernes de juegos y manualidades!
Preguntas frecuentes
¿Qué precio tienen los talleres?
Suelen ser 15€ las dos horas que dura el taller.
¿Cuál es el aforo de cada taller?
Tenemos entre 15 y 20 plazas por taller.
¿Cuánto tiempo duran los talleres?
Los talleres duran 2 horas, durante las cuales tienen tiempo para hacer la manualidad y jugar en nuestras instalaciones.
¿Qué pasa si cancelo al último momento?
Supone un trastorno para la organización del taller ya que se prepara el material para cada peque y seguramente otros niños se hayan quedado sin plaza. Nos gusta que nuestros clientes sean responsables ante la reserva hecha.
Horarios
Lunes a jueves
Apoyo a las dificultades del aprendizaje 16:30h–20:00h
Viernes
CUMPLEAÑOS 17h-19:30h
MANUALIDADES 17:30-19:00h Determinados viernes se realizarán manualidades con inscripción previa.
Sábados y domingos
CUMPLEAÑOS 12:00h–14:30h y 17h-19:30h
Contacto
Dirección
Calle de la Cruz 2, 28240 Hoyo de Manzanares