Ocio en Hoyo de Manzanares

Ludoteca, ocio en Hoyo de Manzanares

En Ludoteando, tu centro de ocio en Hoyo de Manzanares, queremos potenciar el desarrollo de las capacidades de los niños y niñas a través del juego. Ofrecemos todo el material lúdico necesario para el desarrollo de las mismas que se adapta a las habilidades de cada peque.

¿Qué ofrecemos?

ocio en Hoyo de Manzanares

 

 

 

 

 

  • Servicio de ludoteca: donde los niños podrán divertirse jugando y podrán disfrutar del parque de bolas además de tener la opción de hacer sus deberes, recibir apoyo escolar y/o merendar.
    • Hora: 5 €
    • ½ hora: 3,50 €

 

  • Talleres: En días señalados realizaremos talleres variados de los cuales iremos informando a través de Facebook. Para más información consultar el apartado de talleres.
  • Cumpleaños: Los peques podrán disfrutar de una fiesta personalizada en nuestras instalaciones. Merendarán, jugarán en los rincones y en el parque de bolas y muchas cosas más. (Consultar opciones y precios en el apartado de cumpleaños)
  • Días sin cole  y campamento: en días laborables en los que los niñ@s no tienen cole y durante el periodo de navidades, semana santa y verano organizaremos actividades en horario continuo de 9h a 16h. Las programaciones las iremos publicando en nuestras redes sociales. (Consultar más información en la pestaña días sin cole o campamentos)

Si aún no nos conocéis, os animamos a venir, llamarnos o escribirnos solicitándonos la información que necesitéis.

Puedes consultar nuestro protocolo de actuación frente al Covid-19.

HORARIO:
Lunes a Viernes:  MAÑANAS – 09:30h – 13:30 o 15:30h (Abierto de 13.30 a 15:30h si hay niños)

                         TARDES – 16:00h – 18:30h (Celebración cumpleaños grupos burbuja)

Sábados y Domingos: 12:00h – 14:30h o 16:30h – 19:00h (Celebración cumpleaños grupos burbuja)