Las mañanas de Ludoteando, nuestro programa de educación alternativa

¡Queridas familias! LAS MAÑANAS DE LUDOTEANDO es un programa de educación alternativa dirigido a niños y niñas a partir de los 6 meses. El horario de las mañanas de Ludoteando será de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes.

Guardería en hoyo de manzanares

Nuestro proyecto

Desde Ludoteando, queremos que los niños y las niñas puedan desarrollarse en sus cinco dimensiones (sensorial, psicomotriz, cognitiva, afectiva y social) a través del juego.

El juego es una necesidad que debe desarrollarse en todas las edades, sobre todo en la primera infancia ya que enseña a los niños y las niñas a prepararse para la vida adulta.

Queremos que vuestros hijos e hijas aprendan jugando, que estén en contacto con la naturaleza a través de los materiales que nuestro medio les ofrece y que convivan en un entorno FAMILIAR, RESPETUOSO, CÁLIDO Y SEGURO.

Hemos adaptado nuestro espacio por zonas de juego y diferentes edades para que los peques puedan disfrutar de su día a día.

Una ayuda para conciliar

Sabemos lo complicado que es hoy en día compaginar la vida personal con la vida laboral. Por ello, nos adaptaremos, dentro de nuestras posibilidades a vuestras necesidades. Podéis elegir el pack que mejor os venga y traer a vuestr@ peque los días de la semana que lo necesitéis.

Nuestro GRUPO será MUY REDUCIDO. Hasta que la situación mejore nuestro grupo será como máximo de 6 peques.

Seguiremos un estricto protocolo de seguridad y limpieza dada la situación que estamos viviendo.

Programa de educación alternativa           Programa de educación alternativa

Programa de educación alternativa           Programa de educación alternativa

Si aún no nos conocéis, os animamos a venir, llamarnos o escribirnos solicitándonos información de nuestro programa de educación alternativa y la información que necesitéis.

Puedes consultar nuestro protocolo de actuación de Las Mañanas frente al Covid-19.

HORARIO DE VERANO:

CAMPAMENTO DE VERANO – De lunes a viernes – 09:00h- 16:00h (horario ampliado desde las 8h)

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS – Sábados y Domingos – 17:00h – 19:30h