Campamentos

Si buscas campamentos de verano en la Comunidad de Madrid, Ludoteando es tu lugar.

Puedes consultar nuestro protocolo de actuación frente al Covid-19.

Durante los meses de julio y agosto organizamos cada semana con una temática diferente. Siguiendo nuestra programación diaria los peques pueden jugar libremente en la ludoteca, realizar manualidades siguiendo la temática semanal, trabajar en equipo y después de comer tienen su ratito de relajación. Además, hacemos salidas al parque, a la biblioteca y al campo donde realizamos juegos de agua y nos lo pasamos genial.

campamentos de verano en la Comunidad de Madrid

               

Nuestro campamento de verano tiene flexibilidad horaria. Puedes venir a pasar una jornada completa, una media jornada, puedes venir a hacer el taller diario de hora y media o simplemente puedes venir a pasar el rato que más te apetezca dentro de nuestro horario de verano que es de 9 a 17 horas. Recuerda que si lo necesitas tienes la posibilidad de venir en horario ampliado desde las 8 de la mañana.

Durante la jornada de campamento ofrecemos un almuerzo de media mañana que consiste en fruta y un vaso de leche o zumo. Para la comida los niños se traen el tupper de casa y aquí se lo calentamos, si fuera necesario, les ofrecemos su ración pan y les proporcionamos la vajilla completa.

HORARIO DE VERANO:
Lunes a Viernes: 09:00h – 16:00h
Horario ampliado desde 08:00h
Sábados y Domingos: Cerrado a excepción de la celebración de cumpleaños.

Los cumpleaños se avisarán con una antelación mínima de una semana y se podrán elegir entre viernes tarde, sábado mañana o tarde y domingo mañana o tarde.