Campamento de verano en la Comunidad de Madrid

Si buscas campamentos de verano en la Comunidad de Madrid, Ludoteando es tu lugar.

Durante los meses de julio y agosto y la primera semana de septiembre organizamos juegos, actividades y talleres. Los peques pueden jugar libremente en la ludoteca, realizar manualidades, trabajar en equipo y después de comer tienen su ratito de relajación. Además, salimos a nuestra terraza donde nos comemos la fruta de media mañana y jugamos con el agua. También hacemos excursiones al campo los viernes para terminar la semana pasándonoslo genial.

campamentos de verano en la Comunidad de Madrid

               

Nuestro campamento de verano tiene flexibilidad horaria. Puedes venir a jornada completa (9h – 16h) o a media jornada (9h – 12:30h ó 10h – 13:30h). Recuerda que si lo necesitas tienes la posibilidad de venir en horario ampliado desde las 8 de la mañana.

Durante la jornada de campamento ofrecemos un almuerzo de media mañana que consiste en fruta. Para la comida los niños se traen el tupper de casa y aquí se lo calentamos, si fuera necesario, les ofrecemos su ración pan y les proporcionamos la vajilla completa.

Si aún no nos conocéis, os animamos a venir, llamarnos o escribirnos solicitándonos información de nuestro campamento de verano y la información que necesitéis.

Puedes consultar nuestro protocolo de actuación frente al Covid-19.

HORARIO:
Lunes a Viernes:  MAÑANAS – 09:30h – 13:30 o 15:30h (Abierto de 13.30 a 15:30h si hay niños)

                         TARDES – 16:00h – 18:30h (Celebración cumpleaños grupos burbuja)

Sábados y Domingos: 12:00h – 14:30h o 16:30h – 19:00h (Celebración cumpleaños grupos burbuja)